Barra de navegación horizontal con listas y estilos CSS

Imposible no pasarlo genial en Happygune... ¡el nuevo txikitxoko del Casco Viejo!

El cumple de nuestros txikis siempre es un quebradero de cabeza. ¿Dónde lo celebramos? Pero si en casa no cabemos… ¿En un bar? ¿En un txoko? ¿En un centro comercial, mejor? No digáis que no os habéis hecho esta pregunta un montón de veces… En nuestro caso, hemos experimentado con muchas ideas en todos los cumples que hemos celebrado o a los que hemos asistido, pero una opción que nos gusta bastante es la de alquilar un txoko adaptado a ellos y pasar ahí toda la tarde.


Son varios los lugares de este tipo de los que os hemos hablado durante nuestra andadura, pero nunca lo habíamos hecho de un txoko en el Casco Viejo de Bilbao. ¿Por qué? Pues porque no había… pero resulta que en Iturribide 26 nos encontramos desde hace muy pero que muy poquito con Happygune, un local muy especialmente pensado en nuestros txikis.  Parque de bolas, juguetes, disfraces, pared-pizarra… Pero... ¡Si no falta de nada! Y a tan solo dos minutos de la plaza de Unamuno, en la zona peatonal de Iturribide.


Para no perdernos, os explicamos como es Happygune por partes. Primero nos encontramos con una zona de juegos en la que el propio suelo es una carretera para poder construir puentes y hacer carreras de iturris, coches… lo que se les ocurra a los peques.


Además, en esa zona también tenemos una pared-pizarra para dar rienda suelta a los artistas que nuestros niños y niñas que llevan dentro. Pero... ¿qué vemos? ¡¡Si hay un montón de juguetes y disfraces  y podemos elegir el que más nos guste!! ¡¡Y hasta una piscina de bolas!!


Tenéis que tener en cuenta que la cocina no tiene fuego, así que las comidas  o meriendas deben ser frías o que se puedan calentar en el microondas. Nos comentan que muchos de los que ya han pasado por Txikigune optan por llevar directamente... ¡¡pollos asados!! Además, disponen de calientabiberones, cafetera, exprimidor y batidora para poder hacer frutas, calentador de leche… Lo de la cafetera nos ha parecido un puntazo, porque siempre dejan unos básicos, con leche incluida, para que podamos tomar un cafecito los aitas y las amatxus.


Lo podemos disfrutar en un rinconcito muy cuco en el que además hay un sillón y un cojín de lactancia, y una "tele" un tanto especial… ¿Cómoooooo....? En Happygune han decidio que allí se va a jugar y nada más que jugar y en lugar de tele han puesto un mapamundi supercolorido y precioso. ¡¡Cómo nos ha molado esta idea!!!


Uy!  Pero si parece que a la familia Pérez también les gusta andar por Happygune y... ¡¡como Pedro por su casa!! Mirad, mirad...


¿Qué más os podemos contar? Que tienen la vajilla de txikis a su altura para que puedan poner ellos mismos la mesa; que son muy fans del reciclaje y por eso hay una papelera compartimentada; que no os tenéis que encargar de la limpieza, porque lo hacen ellos cuando os vayáis; que tendréis también un montón de cuentos, peluches y manta de juegos para bebés. Y si lo necesitáis, os dejan puesta una hamaca o una cuna a modo de parque para los txikis! Alucinamos... ¡¡Qué más se puede pedir!!


Por cierto... no podemos dejar pasar por alto lo chuli que es el cuarto de baño. Tiene detalles muy cuidados como el cambiador o inodoro para txikis, así como pañales y crema para culete por si se nos olvidan en casa!!


Creemos que lo mejor es que lo veáis in situ, así que echad una ojeada a su web, o a su Facebook, o id a visitar este txikitxoko y así descubriréis en primera persona si es o no un buen sitio para vuestras celebraciones.


Y lo dicho…un lugar happy donde es imposible no pasarlo bien.. ¿no os parece?

Más información:  Iurribide, 26 Bilbao 639189893 happygunetxokoa@gmail.com happygune.com

3 comentarios:

  1. No existe la web con esa dirección, te redirecciona a otro sitio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le hemos avisado y están tratando de solucionarlo. Gracias por avisar!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar